Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 5:55 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Reclamos aún sin respuesta de vecinos del Barrio Movediza

$datos[

Fueron elevados en distintas notas firmadas por los propios habitantes de esa zona, con ingreso por Mesa de Entradas de la Municipalidad. Hasta ahora, la respuesta no llegó. Insisten en el pedido. Se suman robos en las últimas semanas.

Los vecinos enviaron una nota, y la copia de los pedidos realizados oportunamente a la Municipalidad de Tandil con la firma de varios vecinos de distintos sectores del barrio Movediza.

La nota que llegó a nuestra redacción (con fotos), dice lo siguiente: “Buenas tardes, les escribo en nombre de los vecinos del barrio Movediza, queremos comentarles la problemática que venimos teniendo hace bastante tiempo, que fue acompañada con un montón de solicitudes elevadas al municipio, que no tuvieron respuesta”.

“Una de ellas es la falta de luminaria publica, en calle Los Jazmines en las alturas del 2300 al 2500, como así también en esta zona, la falta de la realización del cordón cuneta y el mantenimiento de los espacios que son de jurisdicción del Municipio de Tandil, a esta solicitud se suman también las mismas problemáticas en calle Paseo de los Niños, Navarro, Piccirilli, a la misma altura”.


“En las últimas semanas gran cantidad de vecinos de estas calles hemos sufrido robos tanto en obras como en viviendas ya habitadas, todos estos hechos delictivos son facilitados también por la falta de patrullaje policial en la zona mencionada anteriormente, la altura de los pastizales que hay en la calle, como dije antes que corresponde al municipio mantener corto, pero como gran protagonista tenemos a la falta de luminaria, o escases de la misma, en las calles que se nombran y al rededores”. 

“Últimamente se han realizado muchas gestiones, llamados telefónicos y solicitud de reuniones con autoridades, y estamos a la espera de una pronta solución a esta problemática que no es de hace poco tiempo, ya que todos somos contribuyentes para que se realicen las tareas que corresponden, y pagamos nuestros servicios en tiempo y forma”.

Vecinos del Barrio Movediza

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas