Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:34 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Nuevos intentos de estafas con una de las versiones del famoso “Cuento del Tío”

$datos[

Hacen referencia a un trámite de un banco por un convenio entre Estados Unidos y Argentina, para el cambio de dólares viejos por nuevos. Engañan a personas a las que llaman por teléfono.

En este caso, alertó la vecina Cristina a quien, la llamaron diciendo que “se hacen pasar por parientes o conocidos y enseguida nos dicen, vengo de hacer un trámite en el banco, por un convenio E.E.U.U y Argentina hay que cambiar los dólares viejos por nuevos e insisten en la numeración”.

Agrega la mujer que “si no lo logran siguen por joyas de oro y así, con otras cosas, y si te das cuentas y preguntás algo que no saben, por ejemplo el nombre del esposo u otro familiar, te cortan”.

Pide Cristina a los vecinos estar alertas, y no dejarse engañar con estos sujetos que “inventan todo tipo de historias con tal de llevarse tu dinero”.


Desde la policía, insisten en que ni bien reciban una llamada con estas u otras modalidades de "estafa", corten y se comuniquen de inmediato con los teléfonos de emergencias policiales, 101, 911 o los que perteneces a las distintas comisarías de la ciudad.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas