OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
22 de febrero de 2024
Hora : 08:08
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Argentina afrontará la Davis con Machi González


Argentina definió su equipo para visitar a Finlandia en los qualifiers de la Copa Davis 2023 con la presencia del tandilense Máximo González y la ausencia de su primera raqueta, Diego Schwartzman.  



El capitán del equipo, Guillermo Coria, convocó al serrano Máximo González, Pedro Cachín, Francisco Cerúndolo, y Andrés Molteni, quienes serán los encargados de jugar con los escandinavos entre el 4 y 5 de febrero en el Espoo Metro Arena, ubicado a 20 minutos de la capital Helsinki, sobre superficie rápida y bajo techo.

La serie, que tiene como único antecedente una victoria argentina por 5-0 en 1960 en esa misma ciudad, pondrá en juego un cupo en las Finales de la competencia a partir del 11 de septiembre. El programa de juego incluye dos singles y un dobles en el primer día y los dos singles restantes el segundo.

Cachín (57° ATP), de 27 años, es la gran novedad de la convocatoria y puede convertirse en el argentino número 87 en representar al tenis argentino en la Copa Davis.


Andrés Molteni (38° ATP) regresa al equipo en lugar del marplatense Horacio Zevallos luego de su única actuación en 2017 frente a Kazajistán.

Cerúndolo (30° ATP) se mantuvo en la citación tras su presencia en septiembre pasado ante Italia y Croacia; mientras que el tandilense González recibió su novena convocatoria desde su debut en 2017.

Siempre Farmacias 3