Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 13:28 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Municipio y emprendedores de Villa Aguirre tendrán un nuevo encuentro de trabajo

$datos[

El próximo miércoles 11 de enero a las 14 horas en la Quinta La Florida, se realizará el segundo encuentro de trabajo entre autoridades comunales y emprendedoras de Villa Aguirre para avanzar en el proceso de construcción de una marca que identifique sus productos.

La iniciativa forma parte de las acciones incluidas en el programa Comunidad Emprendedora Barrial y busca dar mayor visibilidad a las producciones que hacen en cada zona de la ciudad.

Se trata de una acción coordinada por las Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y Desarrollo Humano y Hábitat, que comenzó a finales de 2022 con los primeros encuentros en Villa Aguirre y La Movediza y que continuará durante este año en otros sectores de la ciudad.

En este segundo encuentro, integrantes del equipo técnico comunal y los emprendedores y emprendedoras volverán a trabajar bajo la modalidad de taller y con una metodología participativa


La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, indicó que “hace algunas semanas tuvimos un primer encuentro con una muy buena participación de emprendedores y emprendedoras de una amplia variedad de rubros y pudimos comenzar a trabajar con una dinámica de cartografía social, con un importante intercambio de ideas, un diagnóstico y relevamiento de necesidades específicas y la identificación de algunos de los atributos que los identifican”.

“Ahora buscamos continuar con ese trabajo que comenzamos y seguir avanzando en este proceso que también iniciamos en Movediza, con el objetivo de establecer marcas territoriales para cada barrio, a través de un trabajo colectivo que permita valorizar las producciones de cada zona. En las próximas semanas tendremos el segundo encuentro con los emprendedores y emprendedoras de Movediza y seguramente en febrero comenzaremos a trabajar en Cerro Leones y Villa Italia”, agregó.

Finalmente invitó a quienes participaron en el primer encuentro barrial y a los que se quieran sumar y participar y que no pudieron asistir a esa reunión. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios