OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
18 de mayo de 2024
Hora : 03:40
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Allanamiento: Recuperaron una moto, bebidas y dos notebook robadas


Se concretó esta tarde en una finca de Ugarte al 400. Quien tenía en su poder los elementos robados sería la misma persona que ingreso a la casa violentada en otra zona de Villa Italia. Se inició una causa contra el responsable, aunque no quedó detenido.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, este jueves en horas de la tarde, se concretó un allanamiento en una finca de Ugarte al 400, donde vive Agustín Daniel Palma (20) quien sería el responsable de un robo concretado horas antes en una vivienda ubicada en la misma barriada de Villa Italia.

Ignorados ingresaron a la finca, forzando una ventana que da al frente de la casa, y se llevaron una Notebook marca HP, una Notebook marca Lenovo, tres botellas de vino, una de sidra, una botella de champagne y una botella de Fernet. También una motocicleta marca Mondial, modelo TD150L, dominio A042HVH.

Tras el robo, la familia damnificada se enteró que en el domicilio allanado ofrecían una moto de similares características, se ofrecieron como compradores  y mientras concurrían al lugar avisaron a la policía.


Tras realizar un allanamiento consentido, se recuperaron todos los elementos robados, y el fiscal Dr Damián Borean, dispuso la formación de una casa por robo, aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad para con Palma.