Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 11:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Becas Progresar: el Gobierno Nacional anunció un aumento del 22% y una actualización de los montos en marzo

$datos[

Las becas Progresar pasarán a $9.000 mensuales, lo que representa un incremento del 150% desde septiembre de 2021. El aumento se cobrará desde la semana que viene, con el pago de los haberes de diciembre de 2022.

“Las Becas Progresar tienen un enorme impacto en nuestra ciudad y son un sostén económico fundamental para muchos jóvenes que quieren mejorar y profundizar su formación educativa”, explicó Federico Martínez, Titular de la UDAI Tandil de ANSES.

El Gobierno Nacional anunció que los montos de las Becas Progresar aumentarán un 22%: los haberes de diciembre, que se pagarán la próxima semana, pasarán de $7500 a $9000. Además los montos de las Becas Progresar, que alcanzan a casi 1.700.000 beneficiarios en todo el país, serán actualizados nuevamente en marzo de este año.

“En nuestra ciudad las Becas Progresar alcanzan a más de 3.600 personas, por esto es posible decir que tienen un enorme impacto en nuestra ciudad y son un sostén económico fundamental para muchos jóvenes que quieren mejorar y profundizar su formación educativa”, comentó Federico Martínez, titular de la UDAI Tandil de ANSES.


Cabe destacar que Progresar es el programa implementado por el Gobierno Nacional para fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes; promover la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior y cursos de formación profesional.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas