Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se controló un incendio desatado en el estacionamiento de un complejo en Yrigoyen al 600

El Oficial Principal Diego Ibáñez, titular del Cuartel Central de Bomberos, relató a ABCHoy que se declaró un incendio en Yrigoyen al 600, en el estacionamiento de un complejo de departamentos. El personal logró controlarlo en un cuarto de hora. No hubo heridos ni evacuados y es material de estudio averiguar cómo se inició el siniestro.

Durante este martes, pasado el mediodía, hubo un principio de incendio en Yrigoyen 687, lugar en donde existe un complejo de departamentos.

“El incendio en sí fue en un pulmón, utilizado como estacionamiento. En el inicio era un principio de incendio y después se declaró. Y como los chicos están a seis cuadras se llegó rapidísimo y se pudo controlar en unos 15 minutos”, dijo el Jefe de Bomberos.

Ibáñez señaló que producto del incendio, se afectaron algunas motocicletas, tuvieron también afectación parcial un vehículo y un termotanque y el resto de elementos alcanzados por el fuego eran todos de desuso.


En la maniobra de apagado no hubo que cortar ningún servicio del complejo de departamentos. Tampoco hubo que lamentar heridos ni evacuados.

Hasta el momento no se tiene información de cómo se inició el siniestro.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas