Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 7:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Hombre cayó de su moto y está hospitalizado

$datos[

En las primeras horas de este martes, se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad. Un hombre que circulaba en moto por Colectora Macaya, sufrió una caída, a la altura de Segundo Sombra, y fue trasladado al hospital municipal con lesiones de consideración.

De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría Cuarta, el hecho ocurrió alrededor de las 7:20 horas, cuando Bernardo Darío García, de 48 años, circulaba en su moto Motomel, patente 355 IPT, color negro, sin acompañantes, y por causas que se investigan, perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

García sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado por el SAME al Hospital Santamarina, donde se encuentra internado, en tanto se inició una investigación por “Lesiones Graves”, y la policía analiza si hubo participación de otros vehículos o personas en el siniestro.

Desde el Sistema de Salud se informó que García “sufrió un traumatismo grave, entró en coma y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es grave”.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas