Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:28 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Esta semana comienzan las actividades en el Punto de Encuentro que dispuso el Municipio en la zona del Lago del Fuerte

$datos[

Desde este miércoles los tandilenses y turistas podrán disfrutar de gran variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán en el “Punto de Encuentro”, el espacio que dispuso el Municipio de Tandil en la zona del Lago del Fuerte.

Durante enero el Parque de la Industria y el Comercio, a pocos metros del murallón del dique, será el lugar donde se concentrarán gran parte de las propuestas organizadas por la comuna para la temporada de verano. Cada semana entre miércoles y domingo habrá actividades culturales, deportivas y recreativas pensadas para todos los gustos y edades.

Desde el Municipio adelantaron la programación para esta primera semana. Entre el miércoles y viernes de 18 a 20 horas. los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las propuestas deportivas que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios.

El viernes 6 a las 19 hs. los más chicos podrán disfrutar de los shows de La Ñata Roja y “Bigolates de Chocote”, un reconocido y premiado grupo, que propone espectáculos para toda la familia, interactivos y alegres, invitando a compartir una experiencia musical que apuesta a la imaginación.


El sábado 7 de enero a las 21 hs. tandilenses y turistas podrán disfrutar de una noche a pura música en una nueva edición de la Fiesta Retro. En esta ocasión con la participación de los Djs locales: Tuto Luján, Fernando Freitas, Marcelo Funaro, Stany Maggiori y Diego Jaime.

Además, habrá foodtrucks y muchas sorpresas durante toda la noche.

El domingo 8 de enero la semana se cerrará con una nueva función de “Cine bajo las Estrellas”. En esta ocasión desde las 20.30 hs. se proyectará la película “No soy tu mami”, la comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich.

Sinopsis

Paula es directora de una revista para la mujer moderna: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas tan bajas auguran un futuro bastante desolador y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna especial sobre maternidad. No tan cómoda para hablar sobre ese aspecto, Paula decide expresar lo que siente al respecto. Así nace la columna "Razones para no ser madre", donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, de manera sorpresiva, se convierte en un suceso de ventas entre las madres y las no madres.

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas