Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 10:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Los 50 cambia y refuerza el staff de entrenadores

$datos[

El club movió fichas en el cuerpo técnico del primer equipo de rugby cara a la temporada 2023.  



Oscar Ferrari será el Head Coach del Plantel Superior y estará acompañado por Gustavo Lampon, quien estuvo presente el año pasado. Emiliano Salas y Víctor Ciappa conformarán el grupo de colaboradores para la próxima temporada. Y como Preparador Físico, continuará Claudio Orbaiceta.

Hace pocos días se realizó la presentación formal a los jugadores donde quedó definido el Plan 2023. Entre los puntos más importantes, se remarcaron los valores de equipo que representa cada año y una serie de objetivos luego de un 2022 con buenos resultados en donde los serranos quedaron segundos en la zona reubicación B del Regional Pampeano.

Desde la Comisión Directiva, representada por su presidente José Jiménez, manifestaron su compromiso a apoyar en todo lo que se pueda para lograr un buen año. “Se seguirá trabajando para mejorar las instalaciones y recursos como por ejemplo: La ampliación del gimnasio junto a la nueva iluminación de la cancha de entrenamiento con más elementos de trabajo, que le van a facilitar y allanar el camino al plantel superior para seguir en el camino de la búsqueda de la excelencia deportiva”, afirmó.

“Tenemos mucho optimismo para seguir mejorando el 2023, donde la base y la principal premisa es el trabajo en conjunto de staff, managers, jugadores y todo el club mancomunado y apoyando incondicionalmente a su primera división”, afirmó Oscar Ferrari, quien supo estar a cargo del plantel superior varios años.

Para el 2023 se prevé lograr un buen número de jugadores fichados ya que volverán varios jugadores a los que se sumarán jugadores jóvenes de la categoría M19, que formarán parte del plantel superior luego de un gran 2022.

Como objetivo, el club espera que la conformación entre jugadores con experiencia y nuevos, que se suman a la plantilla, llevarán a cabo una sana competencia para formar el mejor equipo posible.

La pretemporada comenzará el 31 de enero con actividades grupales y una serie de amistosos para preparar el torneo anual. 

Tags rugby

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios