En una nota firmada por la Comisión Directiva de la entidad que aglutina a gran parte de los médicos de Tandil y enviada a sus afiliados se indica que "la Obra Social IOMA ha resuelto en forma unilateral rescindir el convenio por prestación que mantenía con el Círculo Médico de Tandil".
"IOMA realizó un convenio capitado con la Mutual 23 de Diciembre para la atención de sus afiliados en el partido de Tandil", recuerdan y luego señalan que "sigue suspendida la atención a través de la Mutual 23 de Diciembre por la deuda millonaria que mantiene con nuestra Entidad Círculo Médico de Tandil".
"Hasta nuevo aviso o realización de nuevo convenio (previo pago de la deuda) los pacientes se atenderán en forma particular", subrayan.
La deuda mencionada en el texto, que la Mutual 23 de Diciembre mantiene con el Círculo Médico de Tandil y supera los 90 millones de pesos, corresponde "al trabajo médico realizado en los meses de septiembre y octubre de este año y los débitos improcedentes que realizaron desde febrero pasado".
Comentarios