Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:9 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

En la noche del 1 de enero se viene una nueva edición del Tandil Brilla

$datos[

Este domingo desde las 19:30 los tandilenses se reunirán para celebrar la llegada del Año Nuevo en una nueva edición de Tandil Brilla, el tradicional evento que organiza el Municipio y que ofrece diferentes actividades para disfrutar en familia.

En esta oportunidad habrá un espectacular show con Los Totora, bandas locales y fuegos artificiales sin estruendo.

Aliados del Negro será la primera banda local en subir al escenario, seguida por Rouge y Rey Garufa. Se estima que a las 21 aproximadamente se inicie el show estelar de Los Totora, el reconocido grupo de cumbia pop.  

Finalmente se realizará el show de fuegos artificiales, de los denominados fríos y que no tienen estruendo. Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación adelantaron que se trata de una “muy linda propuesta”, que sincroniza los fuegos, con efectos lumínicos y música.


“Invitamos a todas las familias a sumarse y festejar juntos la llegada del 2023, un año que será muy especial para todos los tandilenses porque estaremos cumpliendo 200 años”, señalaron.

Tandil Brilla no solo marcará la llegada del nuevo año, también será uno de los primeros eventos de una amplia y variada agenda programada por el Municipio de Tandil para la temporada de verano.

Gran parte de esas actividades se llevarán adelante en el “Punto de Encuentro”, un espacio en el Parque de la Industria y el Comercio, a pocos metros del murallón del dique, en el que todas las semanas, de miércoles a domingo, habrá diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas. 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas