Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Vecinos de distintos barrios reclaman por servicios de cloacas

$datos[

Representantes de distintas zonas de la ciudad comenzaron a manifestar con mayor énfasis, una de las principales problemáticas que atraviesan dentro de la comunidad. Apuntaron directamente a la carencia de servicios de agua y cloacas. En las últimas horas se apersonaron en el Municipio y obtuvieron respuesta por parte del subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse.

Durante la mañana de este martes, se hicieron presentes en el Municipio, Mariela García, Nadia Gálvez y Norma Palizan, tres vecinas de los barrios Santa Teresita, Cabildo y San Juan, con el fin de alzar la voz de la barriada y reivindicar los derechos de la comunidad.

El pedido fue presentado hace dos meses atrás, con el fin de contribuir al bienestar de los vecinos que habitan los barrios mencionados, para suplir necesidades básicas como lo son los servicios de agua y cloacas.

Tras acercarse en las últimas horas a la Municipalidad, las representantes vecinales fueron recibidas por el subsecretario de Obras Públicas, quien dio como respuesta la imposibilidad de asistir a las ocho manzanas que pertenecen al barrio El Tropezón, aunque destacó que tres de ellas pueden salir licitadas.


Luego de debatir en torno a las necesidades imperiosas que presentan los vecinos, Lafosse comprometió en concretar un nuevo encuentro en el mes de abril con las representantes vecinales presentes y avanzar en la solución.

Por su parte, Mariela García expresó que “el reclamo ya lleva más de dos años, esperamos que esta vez cumplan con el compromiso asumido y tener una respuesta positiva en la próxima reunión del mes de abril”.

En paralelo, el concejal del Frente de Todos, Nicolás Carrillo, acompañó los pedidos presentados y destacó la importancia de considerar “la imperiosa necesidad de contar con el servicio de Agua y Cloacas, imprescindibles para la salud y el bienestar de los vecinos” en el marco del Presupuesto 2023.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas