Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Vuelve “La máquina de hacer preguntas”

$datos[

Mañana a las 20, en Eter Teatro al Paso (Rodríguez 1033) volverá a escena “La máquina de hacer preguntas”, de la compañía “Mínimo, Vital y Movil”, escrita y protagonizada por Lucía Martín, con dirección de Facundo Dipaola.

¿Qué pasaría si el mundo se hubiera desplazado de golpe y todos viviéramos como si siempre hubiéramos estado en otro lugar? ¿Qué pasaría si el tiempo dejara de medirse en relojes y fuera el pulso de la vida misma, con segundos eternos y horas efímeras? Julia Cronopia es la protagonista de esta historia, una investigadora de lo incuestionable, una Sherlok Holmes de las preguntas que a nadie le interesa resolver. 990 preguntas sin responder…pero al llegar a las 1000 deberá empezar a dar alguna respuesta…salir a buscarlas. El mundo no es lo que esperaba y la angustia la invade. Pero cuando cree que se ha ahogado en las respuestas que el mundo le depara, empieza a cuestionarlas y a encontrar un nuevo sentido.

La Compañía “Mínimo, Vital y Movil” está integrada por Facundo Dipaola, Úrsula Romanelli y Lucía Martín. Ha llevado varias obras a escena y trabajado en articulación con otras compañías.

La entrada será a la gorra; desde Eter se promueve la economía social y solidaria para ampliar la experiencia a todos quienes quieran habitar el espacio teatral y vivir la ceremonia desde esa conciencia y postura ante el trabajo artístico.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas