OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Miércoles
17 de abril de 2024
Hora : 06:11
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Escualo se presentó en pruebas de Aguas Abiertas


El último fin de semana, representantes de Escualo, viajaron a distintas localidades para presentarse en distintas competencias de Aguas Abiertas. Una delegación participó, en el Río Quequén, en la prueba "Los Destructores", sobre 7 kilómetros. Mientras que otros deportistas se trasladaron hasta Pinamar, ciudad en la dijeron presentes en el Circuito Owa, en una carrera sobre 3.500 metros



El sábado se llevó a cabo la 39° edición de la tradicional prueba de natación de aguas abiertas "Los Destructores". La competencia central tuvo un recorrido de 7 kilómetros, con largada desde el puente de la avenida de circunvalación y llegada en las Cabañas Río Quequén.

En esta carrera, cerrando un gran año deportivo, nuevamente Guillermina Barainca volvió a destacarse al imponerse en la general de damas. Además, en sus respectivas categorías, Julián Astrada culminó tercero, Leandro Suárez García fue cuarto y Diego Cozzetti se ubicó en la quinta posición; por su parte, Andrés Vaninetti finalizó octavo y Manolo Sanz ocupó el décimo puesto.

Hasta Pinamar viajó otra delegación tandilense para competir en el Circuito Owa 3500k. En esta carrera, Paula Galuppo se llevó la competencia en su categoría, obteniendo el octavo lugar en la general.  En tanto que Sandra Fuchs tuvo una buena actuación, ocupando el segundo lugar de su categoría. Eliane Ulberich, en su divisional, se subió al podio por su tercer puesto y Pablo Tourne culminó décimo. 


De esta manera, Escualo tuvo un buen inicio de la temporada de aguas abiertas en donde, una vez más, sus nadadores dieron una clara muestra del buen trabajo que vienen realizando desde hace mucho tiempo.

Siempre Farmacias 4