Multiplicado por varios, los tandilenses se acercaron a la Plaza Independencia, y las calles del centro, para festejar un gran campeonato logrado por el seleccionado argentino en Qatar. Hasta el atardecer, los tandilenses seguían cantando, bailando y disfrutando de mucha emoción.
Miles de vecinos se concentraron inicialmente en la tradicional esquina de Pinto y Rodríguez, aunque al ser tantos, muchos fueron cubriendo las calles cercanas, y fundamentalmente la Plaza Independencia.
Como ocurrió en los partidos anteriores, la gente ganó las calles céntricas para celebrar el Campeonato del Mundo de Fútbol obtenido por Argentina.
En su gran mayoría, con camisetas de la selección, banderas y cánticos, una multitud disfrutó del campeonato, en muchos casos (los más jóvenes) viendo por primera vez campeón al seleccionado argentino.
Hubo un operativo de personal de tránsito del municipio que no permitió el acceso vehicular en el microcentro, y de la policía custodiando los edificios de la esquina de Pinto y Rodríguez, aunque hubo algunas personas que igual se subieron a casillas de micros, en señales de calles y alguno subido a un poste de luz.
Comentarios