OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
23 de mayo de 2024
Hora : 09:10
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

La Diputada Melisa Greco se accidentó en el cruce de las rutas 74 y 50


Un Siniestro Vial tuvo lugar en la intersección de la ruta 74 y la ruta 50 de Ayacucho en las primeras horas del domingo. Dentro de uno de los vehículos circulaba la dirigente tandilense y Diputada Provincial de la UCR, Melisa Greco.  

Según información a la que accedió Urgente Ayacucho, se trata de un Volkswagen Vento con un solo ocupante de Ayacucho y un vehículo marca Ford en el que iban dos personas oriundas de Tandil, un hombre y la Diputada Melisa Greco. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

La Diputada y su acompañante provenían de la ciudad de Chascomús.

Los servicios médicos asistieron a las tres personas involucradas en el accidente y evaluaron la necesidad de trasladar al Hospital a la Diputada para descartar posibles heridas internas.


Una unidad de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocada, aunque no fue necesaria su intervención.

Por el momento, se desconocen los motivos del accidente y se están investigando para determinar lo ocurrido.

Melisa Greco utilizó sus redes sociales para señalar que "con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo. Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen".

Foto: Urgente Ayacucho y propia