OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
23 de mayo de 2024
Hora : 09:18
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Un herido grave al chocar una moto con un auto


El Siniestro Vial ocurrió sobre la calle Suárez García entre Juan B Justo y Dante Alighieri. El motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina con heridas importantes en una pierna. Fue operado de una fractura en la rodilla izquierda y quedó internado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, aproximadamente a las 18:10 del sábado se produjo el choque en la calle Suarez García entre Juan B. Justo y Dante Alighieri, cuando colisionaron una Motocicleta Motomel.  150cc,  sin dominio colocado, color azul y negro, conducida por Jonathan Freires (20) y un Peugeot, 307, color negro patente JCO - 930,  que manejaba Yesica Contreras.

Freires fue trasladado en  una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, donde fue asistido, y se adelantó que le estaban realizando una cirugía por las heridas en una de sus piernas, aunque hasta ahora no había mayores detalles.

Si bien hasta ahora no hubo un informe desde el SISP, la policía confirmó que Freires sufrió una fractura de rodilla izquierda, de la cual fue operado y quedó internado en el nosocomio.


 

 

Siempre Farmacias. Llega Hot Sale 13, 14 y 15 de Mayo