OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 18:30
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Enojo de un vecino por no haber recibido ayuda en el 101 de Emergencias Policiales


El vecino se comunicó por un problema específico ocurrido en la calle Fugl al 1500, donde hay cables caídos, los pastizales, y hasta un pozo. “me atendieron muy mal y no me dieron respuesta”.

“Hoy sábado 17 de diciembre a las 9:25 hs. de la mañana llamé por teléfono al 101 de la policía porque en la calle Fugl  en 1500, que es todo un predio de terreno y la verdad por la calle que es doble mano no se puede caminar porque es muy transitada y hay que ir por la vereda que tiene bastantes pastizales”. 

“En tres sectores diferentes en cada una de las esquinas y a mitad de cuadra tenés las tapas que son grandes del sistema de cableado, creo que de Internet y estaban todas abiertas. Me llamó la atención porque no había ninguna empresa trabajando y porque últimamente han estado robando cables y puede que hayan dejado preparado eso y además por el riesgo que corres al pasar caminando porque realmente sobre toda la esquina de Hernández y Fugl no se ve casi nada x los yuyos. La Policía al teléfono me atendió muy mal “.

“- hola sí… como si yo molestara hablando, en lugar de buen, policía o algo así. Le expliqué la situación me dijo que bueno que llamara a la empresa de cable. Me pareció raro y corte para llamar al servicio de cable y entre las opciones q todo es online o por apps hoy en día Online no tenés la de queja o o lo que fuera para poder comunicar esto. Vuelvo a llamar al 101 me atiende la misma persona desagradable que atendió la llamada anterior el teléfono en ese horario y bastante maleducada y me dijo que bueno que ella no podía hacer nada, que llamara a la municipalidad entonces le digo mira la municipalidad los sábados no trabaja. Me responde yo no puedo hacer nada y le digo pero discúlpame ustedes no tienen forma de comunicarse con quien corresponda? no me dice este número es de emergencia. Pero no están  para atender al ciudadano? “


“Es algo que necesita una solución hoy quizás comunicándose ustedes con quien corresponda ayudarían. Bueno me dice yo no puedo hacer nada no se …. llama a Defensa Civil a ver si pueden hacer algo .  Discúlpame pensé que Uds. estaban para ayudar al ciudadano y no le gustó que le dijera eso y me dijo que no que ellos no estaban para eso y me dice voy a cortar la llamada y me cortó.  Quería hacerlo público porque es un desastre la atención en el 101 al menos de la persona que estaba hoy a las 9:25 de la mañana”.  

“Me comuniqué con Defensa civil que por cierto excelente la atención, cordialidad y predisposición”.