OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 22:48
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

La Sub 14 de Juventud Unida se presentará por la Conmebol Evolución 2022


Mañana desde las 17 en el estadio Agustín F. Berroeta, el equipo Sub 14 de fútbol femenino de Juventud Unida arrancará su participación en la Conmebol Evolución 2022, cuando se enfrente ante Aldosivi de Mar del Plata.  



La cuarta edición de la Fiesta Evolución 2022, se juega en las categorías Sub 13 masculina; Sub 14 y Sub 16 femenina. Este torneo, que es organizado por la Dirección de Desarrollo, tiene como objetivo la formación de deportistas, intercambio cultural, diversión, competencia y alcanzar los sueños de niño.

Juventud Unida contará con un plantel integrado por un máximo de diecinueve jugadoras, donde un mínimo de dos y un máximo de tres deberán ser arqueras y cuatro oficiales para el cuerpo técnico, donde uno deberá ser médico con registro profesional que lo habilite para brindar atención de salud a su equipo.

De esta manera, el elenco de calle Rodríguez disputará su primer partido y la revancha se disputará el 21 de diciembre en la localidad balnearia para determinar cuál de los dos equipos accede a la siguiente instancia de la competencia.


Cabe recordar que los campeones de cada país de las categorías Sub 14 y Sub 16 femeninas y la Sub 13 masculina, se reúnen para disputar las finales de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, donde en cada uno de los países de Sudamérica se involucraron a más de 50.000 jóvenes.