OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 15:17
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

Acción Tandilense celebró el aniversario de su primera elección


Los equipos y la familia de Acción Tandilense se reunieron este domingo para celebrar el primer aniversario de la elección que los posicionó como tercera fuerza política de nuestra ciudad.

En un ambiente familiar y cercano, los de la verde manzana compartieron un almuerzo de camaradería. Allí su Presidente, Gonzalo Santamarina, destacó que “Acción Tandilense está integrado por personas apasionadas por actuar, es cercanía, es mirarnos a los ojos, es escucha, es buscar soluciones conjuntas, es construir comunidad, es privilegiar la participación ciudadana, es, en definitiva, entender que la buena política cambia vidas, y que Tandil está bien, pero puede estar mucho mejor. Nos merecemos más”.

A lo largo de este año el espacio vecinal logró marcar la agenda pública con temas importantes para Tandil como ser: las falencias del sistema de transporte, pidieron un nuevo pacto de convivencia para terminar con los reclamos violentos de Griselda Altamirano, las motos y los ruidos molestos, el abandono del Calvario, un sondeo vecinal con las fortalezas y debilidades de la ciudad, entre otros.



Con un mensaje direccionado al 2023, los más de 200 asistentes celebraron el trabajo realizado y se comprometieron a redoblar los esfuerzos para que Acción Tandilense consolide el crecimiento demostrado desde su irrupción el año pasado en el que obtuvieron casi el 10% de los votos de Tandil.

“Este año consolidamos un gran equipo que conoce bien lo que quieren los tandilenses: cuidar y preservar celosamente todo lo bueno y trabajar por todo lo que falta”, dijo Luján Fiego, vicepresidente del partido.

“Acción Tandilense viene a ofrecer renovación, un nuevo aire, una nueva energía que permita planificar y ordenar el crecimiento de Tandil para garantizarnos un futuro con oportunidades y calidad de vida”, acotó Federico Sánchez Chopa, referente de Acción Tandilense.