OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 14:40
Seguinos en:
OSDE 50 | Cumplimos 50 años, gracias por hacerlo posible
Cerrar

Mirador Tandil, lanza la temporada verano 2023


Este sábado 10 de diciembre, desde las 19hs, Mirador Tandil ubicado en Av. Saavedra Lamas al 500, realiza el lanzamiento de la temporada de verano 2023, que incluye la presentación de la nueva imagen del espacio, shows, gastronomía, tragos. Se presentará el artista tandilense Zenón Pereyra

Enzo Rabe uno de los titulares de Mirador Tandil señaló que “Este sábado 10 lanzamos la temporada de verano. Estamos muy contentos la verdad con todo el desarrollo que tuvimos este año con el emprendimiento. Y ahora lanzamos la temporada de verano 2023, presentando la nueva imagen del espacio, con una propuesta renovada, tendrá más de 50 shows para todos los gustos que estamos planificando. Se espera un verano espectacular y con muchísimo calor nos estamos preparando con todo”.

Rabe indico también que “Para el que no nos conoce, estamos ubicados justo enfrente al lago del Dique un lugar ideal, tenemos un deck muy grande, muy bonito y que estamos justo ahora en obra, terminando con todos los preparativos para este fin de semana, que nos va a acompañar Zenón Pereyra, un artista muy reconocido que ha tocado en el Gran Rex, Konex. Ha tocado con grandes a nivel nacional y acá estamos muy contentos de poder recibirlo”.

“La propuesta que estamos presentando tanto de gastronomía como de shows es para que la gente pueda compartir este lugar, que es ideal para venir con amigos, en familia y comer desde una hamburguesa, pizza, una picada hasta venir a cenar y comer buenos platos”, destacó Rabe.



“Vamos a tener más de 50 shows preparados que incluyen artistas locales y nacionales, Djs, Djs con vinilos, ferias de discos, diferentes tipos de shows, para todos los gustos y edades. Una propuesta realmente amplia y muy interesante. El lugar va a estar abierto desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche de corrido”.



“Invitamos a toda la gente a venir a compartir este lanzamiento, que será el sábado desde las 19hs. Van un gran momento, y nos estará acompañando Zenón Pereyra, el artista tandilense”

Mas información en

https://www.instagram.com/miradortandil/