Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 10:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El Instituto Amemt entregó medallas a sus egresados

$datos[

El martes por la tarde, en las instalaciones del Teatro de la Confraternidad, se realizó el acto de entrega de medallas a los egresados de la promoción 2022 de las carreras de Laboratorio de Análisis Clínicos y Enfermería Profesional que se dictan en el Instituto Amemt.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades del instituto, integrantes del equipo directivo de Amemt, su presidente Raúl Escudero, el director del establecimiento educativo Maximiliano Ríos, y la docente y enfermera profesional, Evangelina Agoubordes, encargada de tomar juramento a los nuevos profesionales de enfermería.

También se sumaron los familiares de cada uno de los nuevos egresados, que compartieron cada momento y la emoción al recibir la medalla.

En la ceremonia hubo referencias a la vida institucional, haciendo especial mención a los avances que el Instituto Amemt proyectó y realizó durante el año, entre ellos la creación de la Bolsa de Trabajo, que articula la inserción de los egresados al mercado laboral en los diferentes ámbitos sanitarios de la ciudad.


Entrega de medallas

El martes se celebró un nuevo acto de colación de la 11ra. promoción de Enfermeros Profesionales y la 2da. de Técnicos en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Las autoridades del Instituto y el presidente de Amemt Raúl Escudero acompañaron la entrega de medallas a los alumnos de Laboratorio: Ayelén Ardito; Lucrecia Cascue; Sofia Chiesa; Marina Cutuli; Santina Franco; Santiago Kain; Florencia Lombardozzo; Francisco López; Tobías Palacios; Yanina Pino; Gisella Pérez; María Tedesco; y Lucía Sunino.

Luego de la foto grupal, los directivos continuaron con la entrega de medallas a los alumnos de Enfermería: Cintia Canziani; Ailín Farías Istillarte; Belén Frank; Luna Yanina; Lucía García Montero; Cynthia Maidana Sosa; Clara Mesa; Micaela Nieto; Candela Rosso; Lucía Sallar; Roberto San Martín; Altagracia Sonda; Cielo Sosa.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas