Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 10:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El tandilense Leonel Pernía se llevó el Jorge Newbery de Automovilismo en la fiesta del deporte de la Ciudad de Buenos Aires

$datos[

Ayer se celebró la 20° edición de los Premios Jorge Newbery organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reconocer a deportistas y atletas. El premio en la terna de Automovilismo fue para el tandilense Leonel Pernía.

Una vez más la Usina del Arte se vistió de gala para premiar a los mejores atletas del ámbito metropolitano. El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, dio la bienvenida, agasajó a los ternados y los felicitó por el trabajo que realizan en cada una de sus disciplinas.

La gran ganadora de la velada fue Belén Succi, quien brilló en el arco de Las Leonas y fue elegida la mejor arquera del Mundial de Hockey sobre césped disputado en España. También hubo reconocimientos a Paula Pareto y a Diego Schwartzman, entre otros.

"Quiero felicitar a todos los deportistas y dirigentes por su dedicación y empeño que pusieron a lo largo del 2022. Estamos felices de reconocerlos", resaltó Retegui, ministro de Deporte de Horacio Rodríguez Larreta.


Aparte de los Jorge Newbery de plata a cada deportista, se entregaron reconocimientos especiales a Paula Pareto (judo), Fernando Belasteguín (Padel), Matías Lucuix (futsal), como así también la tradicional Copa Schapira y fue Diego Schwartzman quien se quedó con este galardón.

También hubo reconocimientos a distintos clubes de barrio y federaciones que celebraron sus 100 años de vida durante 2022: Club La Paternal, Asociación Cultural y Deportiva Juventud de la Nueva Era, Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque,  Asociación de Deportes Racionales y la Federación Argentina de Yachting.

La ceremonia contó una vez más con la brillante conducción de Pablo Lamedica, quien esta vez estuvo acompañado por la ex Leona, Sofía Maccari. El cierre estuvo a cargo de un grupo de chicas de la Federación Metropolitana de Gimnasia, quienes deleitaron a los presentes con una maravillosa rutina.


TODOS LOS GANADORES Y GANADORAS: https://www.buenosaires.gob.ar/noticias/premios-jorge-newbery-la-fiesta-del-deporte-de-la-ciudad 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas