Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 11:26 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Hoffman y Martínez triunfaron en el Uncas Cross Trail

$datos[

El ayacuchense y la representante de San Manuel se lucieron en una nueva edición de la competencia que organiza el club aurinegro.  



En una jornada a pleno sol y altas temperaturas, se disputó la tercera edición de la prueba atlética Uncas Cross Trail.

Un buen número de participantes de Tandil y la zona se dieron cita en el campo de deportes del club aurinegro para darle vida a la competencia que comprendía de tres distancias: 4Kilómetros, 8 y 15. La carrera se llevó adelante en una organización conjunta entre Uncas Rugby Club y Perfil Extremo.

En el aspecto deportivo, el experimentado ayacuchense Sergio Hoffman se alzó con la victoria en la general de caballeros, en dura lucha en el comienzo con Luciano Escobar, de quién tomó distancia de mitad de carrera en adelante. Hoffman empleó para los 15 kilómetros un crono de “01.06.35”, lo que constituye el récord en esta distancia.

Por su lado, la oriunda de San Manuel -Fernanda Martínez- se llevó el triunfo en la general de Damas con un tiempo de 01.17.22.

En la distancia 4K, los representantes de Uncas, Ailín Ramirez y Mariano Mangudo fueron los se llevaron el premio mayor. Por su parte, en lo que se refiere a 8K se destacaron Aldana Gianassi y Ramiro Cepeda.


Cabe agregar que además del aspecto extrictamente deportivo, una vez finalizada la prueba, los participantes y su familia, como así también allegados y público en general, pudieron disfrutar de espectáculos, para chicos, sorteos y a su vez, de las instalaciones del club,  cerrando el día con un buen asado al amparo de la arboleda que enmarca el campo de deportes de la institución.

Uncas agradece la participación de  todos los competidores familiares y amigos que se dieron cita en el club para acompañar esta realización.

RESULTADOS FINALES

Tags atletismo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios