Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 10:4 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Gimnasia inauguró la nueva iluminación de su predio

$datos[

Este domingo, el “Lobo” tandilense inauguró oficialmente la nueva iluminación del predio Jorge Ibáñez, donde tiene su campo de deportes.

En una jornada emotiva Gimnasia inauguró las nuevas luminarias de su predio ubicado en la zona de La Rural. Estuvieron presentes directivos de la institución, comandada por Héctor Creparula; el Intendente Miguel Lunghi; y el Presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz; entre otros.

El evento contó con la presencia además de jugadores de los años ’93 y ’96, quienes alcanzaron la gloria vistiendo la camiseta del Lobo. También participaron jugadores del plantel actual.

El Presidente del club, Héctor Creparula, expresó su alegría y dijo que “este es el camino, queremos ser un club mucho más grande, para eso nos rompemos el alma día a día. Vamos por más”


Por su parte, el intendente Lunghi, felicitó a la institución por concretar una nueva obra y resaltó que “es muy importante el crecimiento de un club, porque significa que haya más disciplinas y más gente, lo que hace crecer a la sociedad. Los clubes son escuelas de vida, de amistad, de compromiso”

“En la medida que crezcan los clubes de Tandil, seguiremos teniendo una ciudad pujante y bien educada”, cerró el jefe comunal.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas