OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 13:29
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

Se viene una nueva fiesta del deporte rojinegro


Desde las 19 del jueves 15 de diciembre, el club Independiente empezará a cerrar su año deportivo e institucional con su “fiesta” en el gimnasio polideportivo “RN21”, que se inauguró este año y permitió un gran desarrollo deportivo en el club. Habrá una innovadora entrega de premios “RN2022”.

En dicho evento, que invita a reunir a toda la familia rojinegra, se destacarán a profesores y deportistas y a diversas actividades destacadas. Habrá una entrega de premios a deportistas de cada disciplina deportiva por méritos y valores deportivos. Se premiarán así a deportistas que esbozan un gran esfuerzo, compañerismo, sentido de pertenencia, superación y dedicación. Las distinciones serán para las disciplinas más tradicionales del club como hockey, fútbol, básquet, tenis y voley. Mientras tanto, también habrá algunas distinciones especiales.

Por estos motivos se hace extensiva la invitación a ésta fiesta, que se hará por primera vez y llevará el nombre de “RN22”, a todos los deportistas y familiares del club. 

A las 21, por último, habrá un brindis de fin de año con los profesores, empleados, dirigentes y allegados a la comunidad rojinegra, valorando el trabajo anual y avistando un próspero 2023.