OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
21 de abril de 2024
Hora : 05:30
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Juventud Unida festejó en séptima y novena división


Las dos divisiones celebraron la consagración en la Copa de Bronce el torneo de la Unión Regional Deportiva.  



Bruno Scarnato es el coordinador de fútbol de Juventud Unida y en diálogo con este medio reconoció que "el proceso va dando resultados gracias al equipo de trabajo que armó el club. Pudimos llegar a las instancias finales de la Copa de Bronce, teniendo grandes rendimientos".

Más tarde explicó que "todo esto se da como consecuencia del gran trabajo en conjunto que se hace junto a dirigentes, entrenadores, profesores y padres que siempre están dispuestos a colaborar. Es muy gratificante todo lo que estamos viviendo y eso nos permite continuar creciendo como institución".

Además, el entrenador también destacó que "tuvimos un año excelente y le tengo que agradecer a todos los que han sido parte de este proceso. Pudimos competir muy bien en todas las divisiones que fueron creciendo y consolidándose con el correr del año, por lo que cerramos un año muy conformes con todo lo que vivimos".


El plantel que se consagró en la novena división estuvo integrado por: Thiago Ayala, Valentino Algañaraz, Paolo Décima, Jonathan

Gandolfo, Tobías Ayala, Brian Dobal, Sairon Sajous, Fermín Ochoa, Bautista Sassou, Gabriel Villafañe, Fermín Domínguez, Tobías López, Benjamín Arguello, Sebastián Zapata, Lisandro Reynoso, Walter Salgado, Joaquín Calvo, Joaquín Yapezzutti, Benjamín Prado, Francisco Díaz, Gustavo Delgado, Facundo Hinding, Alexis García, Dante Ferreyra y Bautista Aristegui. El técnico de este equipo fue Ezequiel Sánchez.

Mientras que la séptima, dirigida por Carmelo Petruzzo, contó con la presencia de: Alexis Pechia, Tadeo Farias, Juan Casal, Ezequiel Duclos, Cipriano Olazabal, Máximo Fernández, Martín Miño, Tomás Guazzelli, Ramiro Cadona, Carlos Carrizo, Tobías Ferriol, Thiago Vignola, Lucas Rodríguez, Dylan Gómez, Tobías De Manterola, Agustín Loureiro y Vicente Molinero.

De esta manera, Juventud Unida cerró una temporada sumamente positiva en el fútbol infantil y ya comienza a planificar lo que será el 2023 en donde tendrá distintos objetivos para fortalecer y consolidar el crecimiento que viene teniendo desde hace varios años.