Temas del día
Sábado 28 de Enero de 2023 | 11:14 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Ultiman detalles para la 5ta edición de la Fiesta Popular del Picapedrero

$datos[

Se realizará el próximo jueves 8 de diciembre en Cerro Leones, desde el mediodía y hasta la las cerca de las 21 o 22. Federico Martínez, titular de la UDAI de la ANSES Tandil y miembro de la Comisión organizadora de la Fiesta dijo que "la característica que tiene es que es realmente popular. Está hecha por vecinos y gente de Extensión de la Universidad".

La fecha original para el evento era el 9 de octubre pero, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Santiago González en Cerro Leones, la Comisión de la fiesta decidió suspender esa fecha y trasladarla para este 8 de diciembre.

Martínez ya había anunciado, en diálogo con la 89.1 Radio de la Sierra a principios de mes que la novedad era que se había decidido celebrar la fiesta "dentro de las inmediaciones del club. Nos va a dar un marco distinto por los 100 años que cumple. Ellos están muy contentos de poder participar de esa manera".

En entrevista durante este martes, dijo que se podrá disfrutar no sólo "de la feria de los emprendedores de Tandil, de la Economía Popular, sino que también los de Cerro Leones que van a tener su parte para poder mostrar sus productos"


También habrá "un paseo histórico que hacen los alumnos de la Secundaria acompañados por gente de la Universidad y por el Centro de Jubilados "Viejos son los trapos" (de Cerro Leones). Van a mostrar todos los lugares históricos de Cerro Leones, que son muchos, con su historia y su estética pintoresca"

"Va a haber circo para los más chicos, una obra de teatro de Martín Rosso que está vinculada al trabajo de la piedra y un conversatorio para charlar sobre lo que ocurrió en Cerro Leones", entre otras actividades.

El cierre tendrá el palto fuerte que ya estaba anunciado para octubre y ahora también confirman presencia a pesar del cambio e fecha. la presentación de "Los del Fuego".

"Se cierra con fiesta con el grupo Los del Fuego, que ya estaba anunciado en la programación cancelada en octubre. El espectáculo va a ser de 18.30 y hasta las 21 o 22 y vamos a tener a Los del Fuego, La Sepa Bó -candombe uruguayo- y después un DJ como para armar una bailanta como era antes cuando se cortaban las calles", detalló.

Infaltable será la cantina del Club Figueroa, seguramente repartida en dos o tres lugares y con precios accesibles para el disfrute de la familia.

"La característica que tiene es que es realmente popular. Está hecha por vecinos, gente de Extensión de la Universidad", subrayó Martínez a la vez que señaló que la entrada es libre y gratuita.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas