OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
21 de abril de 2024
Hora : 04:37
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Sáenz ganó un carrerón en La Rioja


El patinador serrano se lució en el norte del país luego de vencer en la tercera fecha del campeonato Nacional Master de Patín Carrera.  



Días atrás en La Rioja se desarrolló la continuidad del certamen Nacional Master de Patín Carrera sobre un circuito de 21.9 kilómetros de extensión que -en la previa- se presentaba complicado con un trayecto que incluía lomas largas, bajas, sumado a un clima muy caluroso,
característico de la región.

Con una buena estrategia, el tandilense Juan Sáenz inició la competencia y a los 1000metros aproximadamente de haber largado y estando en la punta, intentaron pasarlo y se produjo un toque entre los patines con un rival haciendo que el local pierda control y caiga violentamente al asfalto donde arrastró por varios metros resultando con lastimadura considerables y quedando en el fondo del pelotón.

”En ese momento me pasaron todos y quedé último, pero sabía que estaba bien entrenado y mi carrera no terminaría ahí. Por lo que me puse de pie y fue como empezar nuevamente la carrera de cero. Me costó dos vueltas poder alcanzar al pelotón de punta, haciendo un desgaste físico increíble, tirando solo, y por dos giros fui el más rápido hasta que pude alcanzarlos y mantenerme con el lote de adelante”, contó.

“De esta manera, pude lograr el primer puesto en la categoría, situación que lo veía muy lejos luego de la desafortunada caída, pero ahí estaba... dejando todo y donde bajar los brazos nunca es una opción”, agregó el patinador serrano.

“Así cierro el año… Sumando un nuevo podio y ya pensando en un 2023 con muchas más competencias”, concluyó el diálogo Juan Sáenz.

Por último, quiso agradecer a Raúl Escudero y al Municipio de Tandil, que sin su apoyo la participación no hubiese sido posible.


Siempre Farmacias 2