Enzo Camilletti, Alejandro Graizaro y Raúl Barda lograron el título argentino en distintas categorías de tiro deportivo.
Días tras en Junín -sede correspondiente al centro del país- se llevó a cabo el 16° Campeonato Nacional de Miras Abiertas donde representantes del Tiro Federal Martin Rodríguez de Tandil obtuvieron resultados sobresalientes.
En la disciplina carabina miras abiertas categoría A, resultó campeón nacional el tirador Enzo Camilletti.
En la misma disciplina pero en categoría B se destacó Alejandro Graizaro, quien con un muy buen puntaje, se consagró monarca nacional de la categoría.
En Rifle de Aire de Quebrar, el mejor fue el serrano Raúl Barda que también fue campeón argentino. Y en la categoría juveniles, el tirador Franco Camilletti Amad -de 15 años- resultó subcampeón nacional.
Los resultados obtenidos en esta oportunidad fueron unificados con los obtenidos por los tiradores del sur del país -con sede en Rio Gallegos- y los del norte quienes compitieron en La Rioja.
La tardanza de los resultados oficiales a nivel nacional recién se dio a conocer este lunes debido a una desprolijidad de la Federación Argentina de Tiro (FAT).
Comentarios