Este viernes Distribuidora Beer-Tan SA inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en calle Pratt al 337 y que contó la presencia del intendente Miguel Lunghi como invitado. José Jimenez y Rubén Ali los titulares de la empresa señalaron que “es un proyecto que llevo tres años, nos mudamos para tener mejor espacio para trabajar, es un lugar muy bueno y muy cómodo especialmente para los empleados y los clientes”.
José Jiménez, indicó que “La realidad, el espacio donde estábamos, era un lugar más chico, acá tenemos más frente, seguimos creciendo con nuestras marcas y necesitábamos un mayor espacio. Estamos creciendo en Tandil y creciendo en la zona”.
Consultados sobre la historia de la empresa contó que “Comenzamos por mayo 2001, con 28 empleados, ahora tenemos casi 80, le pusimos el hombro, tenemos un equipo muy bueno de trabajo, donde lo más importantes es la gente”.
“Tenemos la representación de todos los productos de Cervecería y Maltería Quilmes, con más de 30 marcas, y otros productos que también trabajamos en Tandil y zona”.
“Estamos terminando un año duro, que sacamos adelante, en un contexto de país difícil, pero con esfuerzo de todos, estamos avanzando y creciendo. Queremos agradecer a nuestros empleados, que son la base del crecimiento, y a clientes que confían en nuestras marcas, y fundamentalmente a nuestras familias que nos bancan”.
El jefe comunal Miguel Lunghi recorrió las instalaciones junto a los propietarios de la firma e indico que “Sin dudas ellos son grandes responsables del impulso productivo y comercial que tenemos en la ciudad, y nuestro deber como municipio es acompañarlos y apoyarlos. Esa es la manera de trabajar que creemos es mejor para Tandil y desde el primer día de gobierno comenzamos a implementar un esquema de gestión asociada, potenciando la articulación público y privada y fomentando la asociatividad y el cooperativismo”, afirmó.
Comentarios