Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 19:4 |


 

Apertura de Inscripciones para Casa de estudiantes de Tandil en La Plata

$datos[

Se informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a las becas habitacionales de la Casa de Estudiantes Tandilenses en La Plata.

La misma consta de un inmueble que la organización CUT (Centro Unido Tandil) administra en la ciudad de La Plata y tiene por objetivo brindar apoyo habitacional a estudiantes tandilenses que estén terminando sus estudios secundarios en Tandil y tengan intención de acceder a alguna de las carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de La Plata o algún terciario en mencionada ciudad.

El CUT es una organización sin fines de lucro que funciona horizontalmente a través del trabajo activo y la militancia solidaria de estudiantes y trabajadores tandilenses que residen en la ciudad de las diagonales, funciona en la calle 63 entre 7 y 8, inmueble alquilado con fondos que otorga la Municipalidad de Tandil.

Para inscribirse o solicitar información, deberán escribir a la dirección de correo electrónico cutcontacto@gmail.com aclarando en el asunto que escriben para postularse a la beca. Una vez hayan escrito se responderá a la mayor brevedad posible explicándoles los pasos a seguir.


Se agradece toda la difusión que puedan dar para que esta información llegue a todas las personas que lo requieran.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas