Ocurrió el domingo en horas de la tarde, sin ejercer violencia, en una finca de calle Yrigoyen casi Mitre. Los damnificados dan recompensa por uno de los equipos en los que tienen todo el material del último año de la carrera que sigue.
De acuerdo a la información proporcionada por Damián Andrada, el domingo en horas de la tarde, van a la parte del comedor de la casa en la que viven en calle Yrigoyen al 800, cuando una perra que tienen empezó a ladrar.
Del interior, y sin ejercer violencia de la puerta delantera, desconocidos se llevaron dos Notebook, una marca Noblex, y una billetera de cuero color marrón oscuro con documentación a su nombre, en la que había unos $3.000 en efectivo.
Salieron hacia la calle, y una persona que pasaba caminando en las cercanías les dijo que vio a dos personas jóvenes corriendo en dirección a la plaza del centro.
Andrada explicó a nuestro Portal de Noticias que “necesita la marca Noblex, porque tiene cosas del último año de la carrera que está cursando”, por lo tanto ofrece una recompensa a quien aporte datos de la misma, comunicándose al teléfono 2494640102.
Comentarios