Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:47 |


 

El Colegio de Técnicos continúa creciendo en Tandil

$datos[

Con el objetivo de crecer en infraestructura y mejorar el servicio para el matriculado, el Distrito 5 del Colegio de Técnicos realizó una importante inversión en Tandil, donde adquirió un lote en zona céntrica para construir su sede propia.

Con la finalidad de recibir ideas para esta importante obra a realizar, el Distrito 5 abrió un concurso en el que pueden participar profesionales y estudiantes de toda la Provincia de Buenos Aires. El primer premio será de $100.000 y la preferencia en la contratación para las tareas de Proyecto y Dirección de la idea ganadora. También habrá una mención especial de $30.000.

Tandil es una de las sedes de mayor importancia para el Distrito 5, por lo que para el Colegio es fundamental contar con un lugar propio y acorde a la institución.

El MMO Martín Retondo, delegado de la sede Tandil, afirma que “la compra de la nueva propiedad con el objetivo de construir un edificio nuevo pensado por colegas para colegas será para logar un cambio profundo en la atención y en los servicios a brindar al matriculado. 


Además, nos mostrará con una nueva imagen institucional en la sociedad, con una sede que nos represente e identifique como profesionales de la construcción”.

En la web del Distrito 5 pueden encontrar las bases y condiciones para participar del concurso de ideas: https://colegiodistrito5.com.ar/concurso-de-ideas/

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas