Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 18:37 |


 

Detienen a un hombre que alquilaba una casaquinta inexistente desde Villa Gesell

$datos[

La denuncia fue realizada por una mujer que reservó la casaquinta ubicada en Pio XXII al 1900 de Tandil, quien fue engañada por el hombre de 40 años. Tras los operativos realizados en esa ciudad, el sujeto quedó imputado y se secuestró documentación probatoria

De acuerdo a la información que se pudo conocer, la mujer se contactó vía whatsapp, con una persona identificada como Paso González, a quien le realiza el pago de un adelanto a manera de reserva – a través de Mercado Pago- para alquilar una Casaquinta ubicada en calle Pio XII al 1900 de Tandil.

Una vez realizada dicha transacción, Paso bloquea a la denunciante de todas las vías de comunicación, por lo que la mujer se comunica con la policía de nuestra ciudad, que inicia las investigaciones a través del Gabinete Técnico Operativo.

Se logra establecer que el sindicado Paso, reside en la ciudad de Villa Gesell, por lo que el Juzgado de Garantías en turno, otorgó una orden de allanamiento y registro para el domicilio de  Av. 11 N° 916 de esa ciudad.


Personal de la Comisaría Cuarta encabezado por su titular, Subcomisario Nicolás Kopp, y jefe Gabinete Técnico Operativo Subteniente David Orsatti, juntamente con personal Cria segunda Tandil, y Cría Villa Gesell, lograron el secuestro  de cinco teléfonos celulares y una computadora portátil con los cuales se cometían los ilícitos investigados.

Comunicado el magistrado interviniente, dispuso para con Paso notificación de la formación de la causa por “Estafa”, aunque no se adoptó ninguna medida restrictivas de la libertad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas