Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:4 |


 

Recién el miércoles 23 se cambiará el horario de los bancos en Tandil

$datos[

Si bien el gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó la medida a través de su publicación  en el Boletín Oficial, a partir del martes 22, desde La Bancaria informaron que “por cuestiones operativas se podrá aplicar desde el miércoles”. Funcionarán de 8 a 13.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó a través del Boletín Oficial que desde este martes 22 de noviembre, por entrar en épocas donde el calor golpea con fuerza, los bancos con sede en el territorio bonaerense adelantarán su horario de atención. 

La decisión, que se replica todos los años en esta época, se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en las entidades durante cuatro meses por causa de las altas temperaturas.

Según la normativa oficial, la medida regirá hasta el viernes 31 de marzo de 2023. Así, el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal de 10 a 15 horas.


En Tandil, -en principio- la medida no se hará efectiva este martes por cuestiones operativas entre lo publicado en el Boletín Oficial y el accionar de las entidades bancarias.

La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido realizado por la Asociación Bancaria. De acuerdo con lo que se consignó, busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.

La Resolución 987 también incluye un anexo en el que se alistan todos los municipios que se verán alcanzados por ella. Entre los que se encuentran además de Tandil, La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy y General Alvarado. 

En tanto que aquellos que no están alcanzados por la nueva disposición podrán solicitarlo a través de sus intendentes.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas