Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Avanza Libertad y Republicanos Unidos se suman al PRO y al MID en el pedido por “Ficha Limpia”

$datos[

Referentes del espacio liberal en Tandil salieron a la calle este viernes junto con el PRO y el MID, para recolectar firmas que apoyen los proyectos que los concejales Juan Manazzoni, Natalia Chacón y Juana Echezarreta presentaron en ese sentido.

A comienzos de mayo, los concejales del bloque PRO presentaron un proyecto de Resolución para solicitar a la Provincia que legisle en materia electoral, a fin de que los condenados por corrupción no puedan presentarse a cargos electivos.

Ante la negativa del bloque radical a tratar el tema, en junio volvieron a la carga y presentaron un proyecto de Ordenanza para que condenados por esos delitos no puedan ser designados en el Municipio de Tandil.

El PRO y el MID vienen solicitando hace meses por la aprobación en Tandil de un proyecto de ordenanza. “Sin embargo, el radicalismo local se niega a tratar un tema que el mismo partido a nivel nacional impulsa fuertemente en todo el país” indicaron.


Este viernes, Gustavo Desiati y Martín Loitegui, por “Republicanos Unidos” y “Avanza Libertad”, se sumaron con otros liberales a la mesa que el PRO dispuso en la esquina de Santamarina y Marconi, para conversar con los vecinos y recolectar firmas a favor de la iniciativa.

“Vamos a seguir caminando, manifestándonos y construyendo consensos. Porque los tandilenses merecemos funcionarios y dirigentes que tengan mentalidad amplia y nada para esconder”, manifestó Manazzoni.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas