Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:39 |


 

Los Cardos se consagró campeón del Provincial Sub 19 “A”

$datos[

En una reñida definición, el equipo verde derrotó por 3-2 a Banco Provincia de Mar del Plata. Lucía Díaz Delfino, Esmeralda Zabaleta e Imán Tabbai Marzocca fueron las autoras de los goles del conjunto tandilense.  



El Provincial Sub 19 “A” de hockey femenino culminó esta tarde con la consagración de Los Cardos que, ante su gente, sacó adelante un partido muy cerrado para quedarse con el título.

Lucía Díaz Delfino, en el tercer cuarto, fue la encargada de abrir el marcador para las locales. Un rato más tarde, Esmeralda Zabaleta aumentó la ventaja. Sin embargo, las marplatenses reaccionaron y descontaron en el último período. Iman Tabbai Marzocca, de penal, convirtió el tercero y, en la última jugada del partido, la visita señaló el descuento.

El triunfo por 3-2 le permitió a Los Cardos ganar el torneo de manera invicta, sumando seis triunfos en toda la competencia. Felicia Gallo recibió el premio como la mejor arquera del torneo y Lucia Díaz Delfino fue distinguida como la jugadora destacada de la final.


El plantel campeón estuvo integrado por: Catalina Arhex, Catalina Copes, Bárbara Cuello, Vera Di Luca, Lucía Díaz Delfino, Belén Morea, Mía Moscuzza, Violeta Peredo, Inés Schang, Delfina Segonds, Imán Tabbai, Sofía Tabbai, Guadalupe Vila, Esmeralda Zabaleta, Rosario Zubeldía, Mía Copes, Emilia Delpech, Felicia Gallo y Uma Ruiz. En tanto que Nicolás Proserpio cumplió con la función de entrenador, Leonardo Seren fue el asistente técnico y Daniel Lingor se encargó de la preparación física. Dolores Russo estuvo como jefa de equipo y Sandra Ferro fue la psicóloga deportiva del equipo.

Tags hockey

Comentarios