Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 20:39 |


 

TANDIL Phone, donde podes encontrar toda la línea de Apple y el mejor servicio técnico especializado

$datos[

Tandil Phone, es una empresa familiar, con local comercial ubicado en Saavedra 1462 de Tandil, dedicada especialmente a comercializar toda la línea Apple, iPhones, IPads, Apple Watch, Macs, accesorios, y todo el servicio técnico especializado en la marca de manzanita.

Consultados sobre cómo nace el negocio, sus titulares dijeron “La pandemia obligó a muchas empresas a adaptarse para sobrevivir y nosotros no fuimos la excepción. Empezamos como una telefonía multimarca, accesorios y servicio técnico básico.

Poco a poco fuimos conociendo el mercado de la ciudad, que tiene un público muy interesante para trabajar”.

“La gente se acercó al negocio y nos consultó si trabajábamos por pedido, y la gran mayoría quería un iPhone, y así fuimos poco a poco, mostrando transparencia, seriedad y cumpliendo las expectativas que generamos”.

“Estamos convencidos de que así es, la gente viene con una expectativa y no podemos fallar, en este mercado no se puede equivocar, porque cada error cuesta un cliente”, sostuvo

Señalando que “Argentina es uno de los países que tiene más celulares en promedio por habitante, es común ver personas con dos celulares, llamar al corporativo, trabajo, taller, empresa y personal. A nivel mundial Samsung es la que más vende, pero Apple es la marca que todos quieren, ¿por qué Apple? porque es un producto muy bien conseguido y equilibrado entre estética, prestaciones, cámara, y que no pasa de moda”.

“Durante la pandemia se aceleró mucho el consumo de redes sociales y el uso de apps, y mucha gente vio que el teléfono que había empezado a colgar pesado o fallaba. Apple lo distingue de otras marcas, a lo largo de los años y el teléfono sigue funcionando perfectamente. Hoy estamos con la línea 14, y el negocio está cerca de mucha gente que tiene 7 u 8 y cambia para no parar, pero no porque no funcione. Apple garantiza y advierte qué modelos se están quedando sin actualizaciones. Permite al usuario proyectar el cambio”.

Comentamos que hackearon la cuenta en el día de otra persona “Si una pena, los hackers están a la orden del día, de madrugada entraron a la cuenta, cambiamos las claves, y completamos la verificación de dos pasos, pero gracias a El servicio de ayuda de IG pudimos recuperarlo, por lo que recomendamos a todos los usuarios que intenten verificar los dos pasos”.

En cuanto a las acciones de comunicación y marketing, destacó que “continuamente se están haciendo acciones, sorteos. Para fin de año vamos a sortear un IPhone 11 sellado, bicicletas y accesorios. Y ahora estamos con una rifa de la camiseta de la selección” y destaco el equipo de trabajo que hemos logrado conformar “Tenemos un grupo humano y de trabajo muy lindo, el servicio técnico especializado que tenemos está a cargo de excelentes personas , recientemente se ha incorporado personal de administración y atención al público y trabajamos en conjunto con la agencia de marketing y publicidad Boomerang Social Media, que maneja nuestra comunicación y diseño y los diferentes canales, a cargo de Guillermo Edo y Rocío Berlari”.

Para saber más Tandil Teléfono Local

Comercial, Saavedra 1462

Y en redes sociales como 
https://www.instagram.com/tandil.phone

Comentarios