Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 18:36 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Ferro inauguró obras en su estadio y realizó homenajes a referentes del club

$datos[

El club Ferrocarril Sud realizó un acto donde inauguró la utilería "Joaquín Viejo Díaz" y el vestuario "Oscar Perandones". También se puso en valor el frente del Estadio Damaso Latasa y se realizaron mejoras en el predio auxiliar.

Entre las obras, se destaca la puesta en valor del frente del estadio, que recientemente se pintó y se realizaron varias tareas en la fachada. También se destacó la puesta en valor del predio auxiliar Coco Sarasola.

Los homenajes tuvieron que ver con nombres históricos del club. Desde ahora, la utilería lleva nombre de Joaquín "Viejo" Díaz, y uno de los vestuarios fue bautizado como Oscar Perandones.

En el evento, el presidente de Ferro, Ezequiel Lester, en un emotivo discurso habló de la importancia de mantener las instalaciones y valoró que se preserven los nombres de quienes hicieron historia en el club, para que los conozcan las futuras generaciones.


También aprovechó la oportunidad para darle una bienvenida anticipada a la nueva comisión encabezada por Claudio Alain Martínez, que desde el viernes, asamblea mediante, tomará las riendas de la entidad.

Luego, se le regaló una camiseta de Ferro al intendente Miguel Ángel Lunghi, presente en el Estadio, a modo de agradecimiento por la ayuda y el trabajo en conjunto todos estos años.

El jefe comunal también hizo regalos a Ezequiel Lester, Germán Vulcano y Diego Jurrita, representantes de la comisión saliente del club. Después, tomó la palabra para poner en valor el trabajo que se está haciendo en la institución tricolor, remarcando la importancia de los clubes como "escuelas de vida".

Acto seguido, Alberto "Diente" Arozarena hizo un cariñoso repaso histórico sobre los homenajeados, ante la mirada de la familia Díaz y todo el público que se acercó a la conmemoración.

Luego, se procedió a descubrir las placas que dan nombre a las instalaciones inauguradas y a una recorrida llena de emoción de parte de todos los presentes.

Tags ferro

Comentarios