Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:58 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La Escuela Municipal de Talentos abrió la inscripción para nuevos cursos

$datos[

La Escuela Municipal de Talentos informó que se encuentra abierta la inscripción para tres nuevos cursos. Se trata de Whatsapp Business y Ofimática nivel I y II. Las mismas pueden hacerse de forma online.

El curso de Whatsapp Business está destinado a emprendedores que deseen crear su propio perfil de negocio, catálogo de productos y conocer herramientas para potenciar sus ventas.

Las clases se realizarán en la sede de la escuela (9 de Julio 455) y la inscripción puede completarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNChOeblILTlncC4CEgFoYunwiErZzwHd7maW0XJ293l1osg/viewform  

WhatsApp Business se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarnos. Pero, ¿de qué manera nos mostramos a través de ella? ¿Cuáles son nuestros objetivos de comunicación y cómo los llevamos adelante?


En este taller se trabajarán los aspectos más relevantes de Whatsapp Business y su utilización para potenciar la imagen de empresa. Los participantes podrán durante las clases armar su propio perfil, realizar las configuraciones básicas necesarias, crear su propio catálogo de productos y abordar herramientas de venta fundamentales para potenciar su imagen y comunicación.

Se iniciará el 22 de noviembre, tendrá una duración de cuatro encuentros de 90 minutos, y una frecuencia de dos veces a la semana (martes y miércoles de 15 a 16:30 hs.

 

Ofimática I y II

Los cursos de Ofimática en sus dos niveles (Básico e intermedio) están dirigidos a todos los ciudadanos que deseen capacitarse en herramientas de Microsoft Office y Google Workspaces.

Las clases se realizarán en la sede de la escuela (9 de Julio 455) y la inscripción puede completarse a través del siguiente link: https://forms.gle/xsycbpiPCX9StiFg7 

Consideramos que poder tener acceso y hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación es clave para poder generar nuevas oportunidades de formación a las personas. Y el trabajo de oficina de hoy hace que sea indispensable tener acceso y manejo de estas herramientas.

El objetivo es proporcionar elementos que faciliten la simplificación, mejora y automatización de las actividades de una empresa o emprendedor/ra mediante el uso de herramientas de oficina (mail, calendario/agenda, presentaciones, documentos, planillas de cálculo, etc) en la modalidad de escritorio u online.

Los temas que se van a dictar en el mismo son desde las nociones básicas de software y hardware, pasando por los distintos navegadores de internet, correo electrónico, almacenamiento en la nube y aplicaciones, entre otros.

 

Cursada nivel básico:

Inicio: 24 de Noviembre 2022

Duración: 6 clases

Cronograma: Martes y Jueves 18 a 20 hs.

 

Cursada nivel intermedio:

Inicio: 22 de Noviembre 2022

Duración: 8 clases

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas