Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Más de 250 estudiantes secundarios de Tandil recibieron computadoras del Plan Federal Conectar Igualdad

$datos[

En el marco del Plan Federal Conectar Igualdad se realizaron entregas de computadoras para estudiantes de escuelas secundarias de Tandil. En total fueron 271 netbooks para estudiantes de cuatro escuelas secundarias locales.

“Cada entrega que hemos hecho de computadoras la hemos vivido con una alegría enorme, ya que vemos en una política pública concreta, el anhelo de muchas familias y también el trabajo de muchas personas que han trabajado para que esta política funcione. Entregamos oportunidades a los estudiantes de Tandil, el desarrollo y el conocimiento de las nuevas tecnologías que ellos adquieren; cada día que pasan por la puerta de entrada de las escuelas y abren estás máquinas, están generando oportunidades para seguir creciendo y tener un futuro mejor”, aseguró Darío Méndez, Jefe Regional de ANSES, durante uno de los actos de entrega que se realizó en la Escuela Secundaria N° 20. 

Durante ayer y hoy se realizaron las entregas de las 271 netbooks para alumnos y alumnas de cuatro establecimientos educativos de la ciudad.  De las máquinas del Plan Conectar Igualdad 155 fueron para estudiantes de la secundaria N° 10 (Normal); 61 para estudiantes de la secundaria N°1; 24 para estudiantes de la secundaria N° 20 y 31 para estudiantes de la secundaria N° 18.

"Siempre nos alegran muchos estas entregas, ya que el Plan Conectar Igualdad tiene el objetivo de promover, acompañar y brindar los medios necesarios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino, optimizando la enseñanza e incorporando prácticas innovadoras en las que enseñar y aprender sean tangibles en la sociedad del conocimiento", finalizó Florencia Mena, Jefa Distrital de Educación.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas