Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:51 |


 

Se desarrolló el encuentro nacional de Mini-Basquet

$datos[

Más de 1600 chicos participaron del Encuentro Nacional de Mini-Básquet que se disputó el fin de semana pasado con la presencia de 35 clubes que conformaron 155 equipos en categorías Escuelita, Pre-Mini, Mini y U13.



Las delegaciones llegaron de distintas partes de la provincia, de La Pampa y Río Negro, reuniéndose conjuntos de 21 ciudades.

El evento, que no se realizaba desde antes de la pandemia, comenzó con la recepción de los equipos el viernes por la tarde y la realización de distintas “misiones” recreativas en el nuevo gimnasio polideportivo “RN21” del club Independiente.

El sábado, la actividad se concentró en el gimnasio mencionado y en el polideportivo Duggan Martignoni, más las subsedes de los clubes Jorge Newbery y Unión y Progreso y el Instituto de Educación Física. Tras la mañana de lluvia, pudieron armarse más espacios de juego en la cancha de hockey de Independiente. A las 19 se realizó el show inaugural con el desfile de todas las delegaciones, que le pusieron color y vida al fin de semana. Además, hubo bailes temáticos y un lacto con más de 2000 personas presentes.


De ésta manera, pasó con récord de equipos y de niños haciendo deporte y generando nuevos vínculos, una nueva edición del clásico Encuentro Nacional de Mini-Básquet del club Independiente de esta ciudad.

Tags basquet

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios