Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:50 |


 

Provincia realizará un censo de viviendas para avanzar con procesos de escrituración

$datos[

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante un censo de viviendas en Tandil. El trabajo se realizará en diferentes barrios de la ciudad durante el próximo viernes de 10:00 a 14:00. El censo de viviendas tendrá el objetivo de avanzar en procesos de escrituración.

“Es una gestión que, junto al Concejal Darío Méndez, solicitamos al Gobierno de la Provincia y esta mañana recibimos la noticia de que más de 120 casas de Tandil serán visitadas por trabajadores provinciales para comenzar con el proceso de escrituración”, explicó el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

Desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la PBA explicaron que los trabajos se llevarán adelante en los barrios Asociación de Trabajadores de la U.N.C.P.B.A, Barrio Justicia Social y Barrio Falucho (Zona Palermo); y que para avanzar en el proceso de escrituración será obligatorio recibir al censista. “Esperamos que la mayor cantidad de tandilenses posibles pueda realizar este censo y así avanzar en la escrituración de sus viviendas: ya que el censo se realizará en horarios laborales, el Gobierno de la Provincia entregará certificados para presentar en el trabajo”, agregó Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

 


Información importante sobre el censo

El censo se realizará el viernes 18 de noviembre de 10:00 a 14:00

Solamente se pedirá fotocopia de DNI y constancia de CUIT/CUIL de los titulares de las viviendas.

Solamente se censarán viviendas que no recibieron o no tienen escrituras.

Se informará y asesorará sobre el estado de deuda de las viviendas y las formas de pago.

Se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

Los censistas estarán debidamente identificados.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas