Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 18:31 |


 

Universidad para la vida

$datos[

Para conocer la carrera de la UNICEN que estás buscando para seguir estudiando y prepararte para el mundo que viene, solo tenes que ingresar a www.unicen.edu.ar y allí encontrarás períodos de inscripción abiertos desde noviembre y hasta febrero, en algunos casos. Contas con la posibilidad de iniciar el trámite de manera online para luego confirmarlo acercándote a las oficinas de alumnos ubicadas en los campus y complejos universitarios de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

Desde Comunicación Estratégica de UNICEN, en coordinación con Radio Universidad, vienen desarrollando campañas para acercar a todo el territorio bonaerense las propuestas universitarias que es diversa, ya que además de las carreras ofrece a ingresantes la posibilidad de obtener becas, residencias, hacer deportes, etc.

En ese sentido, convocaron a graduadas, graduados, y a jóvenes que han transformado su vida en el transcurso de su etapa universitaria antes de recibir su titulación.

“Estudiar en la universidad me cambió la vida, porque me abrió muchas puertas. Además de la parte humana de conocer mucha gente, hacer amigos, y la cercanía con tus profesores te abre puertas para tu futuro”, relata una de las graduadas convocadas para la campaña.


Otra, agrega “estudiar en la UNICEN me cambió la vida en el sentido que me permite tener una profesión que elijo ejercer, que disfruto, pero también me dio la posibilidad de construir vínculos formativos y afectivos que perduran con el tiempo, y a reafirmar mi compromiso con la educación pública”.

También en la campaña se destaca que “la Universidad me ha dado la posibilidad de desarrollarme como estudiante, pero también como persona, cosas positivas y negativas que siempre pude afrontar gracias a los vínculos que tendré para el resto de mi vida”.

Fechas de inscripción: https://www.unicen.edu.ar/ingreso/inscripcion

Tags

Comentarios

Notas relacionadas