Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:25 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Trabajadores de Salud Comunitaria anuncian un quite de colaboración desde el martes 15

$datos[

Los trabajadores de salud comunitaria anunciaron a través de un comunicado que a partir del martes 15 de noviembre, iniciarán una medida de fuerza, luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública ante sus pedidos.

A través del comunicado, marcan que "tras la falta de una respuesta favorable por parte de las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil iniciarán una medida de fuerza que consiste inicialmente en quite de colaboración con permanencia en el lugar de trabajo de 12 a 16hs a partir del día martes 15 de noviembre, atendiendo urgencia y/o emergencias".

"No podemos seguir mirando hacia un costado. Debemos manifestar a viva voz y con total franqueza, que estamos cansados, que muchos de nosotros cobramos sueldos por debajo de la línea de pobreza, que no nos alcanza para llegar con dignidad a fin de mes, que nuestro trabajo nos dificulta acceder, al multitrabajo y brindar tiempo a nuestras familias".

"Estamos convencidos de que una mejora en las condiciones laborales permitirán un mejor descanso impactando positivamente en nuestra salud física y mental, mejora que sin dudas se trasladara a una mejora en la calidad de atención de nuestros vecinos".


"Creemos firmemente que es el momento de un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, profesionalismo, a quienes ponen el hombro; y que et mismo no alcanza solo con palabra y aplausos. Es hora de hechos".

Con el petitorio, los trabajadores quieren lograr “una jornada laboral de 8 horas diarias y dos descansos semanales”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas