Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 18:32 |


 

Hasta que se publique en el Boletín oficial, los Bancos siguen atendiendo en el mismo horario

$datos[

Estaba todo preparado para que a partir del lunes 14 de noviembre se implemente el horario de verano. Desde la Bancaria informaron que “recién se aplicará después que se publique en el Boletín Oficial”.

Desde la Asociación Bancaria de Tandil, se había adelantado que a partir del lunes 14 de noviembre se implementaba en la ciudad, el horario de verano, pero al no llegar la notificación publicada en el Boletín Oficial se retrasó y este lunes los bancos abrirán en el horario habitual de 10 a 15.

Este sábado, el Secretario General Juan Manuel Carri fue concreto porque “se llegó al viernes, y no hubo ninguna publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, por lo tanto, se sigue atendiendo en el horario actual”.

Desde el gremio, indicaron que no es la Asociación la que determina el horario de apertura y cierre de las sucursales y resaltaron que ya elevaron la petición del horario de verano al organismo correspondiente “en tiempo y forma”.


Una vez que salgo publicado en el boletín oficial, se anunciará el día que se aplica el nuevo horario durante la temporada de verano.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas