Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 18:22 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Rescataron un ejemplar de culebra marrón

$datos[

Fue encontrada por vecinos y desde el Centro de Rescate Granja Los pibes la llevaron. En el predio fue revisada, y una vez en condiciones, reinsertada al hábitat natural en una zona lejana al área urbana.

La imagen que se puede ver en la nota, da cuenta de la recuperación de una culebra marrón, que se encontraba en un predio ubicado en avenida Juan B Justo, frente a un negocio de venta de materiales de construcción.

Luego de rescatarla de la vía pública, fue llevada al Centro de Rescate en Granja Los Pibes, donde fue revisada, se le hicieron todos los controles de rutina para determinar si estaba en condiciones (apta) para ser reinsertada al hábitat natural en una zona lejana al área urbana.


Culebra marrón

“Es común que en esta época las serpientes de nuestra región busquen refugios, ya sea por exceso de temperaturas, o también huyendo por qué comenzamos con las tareas de jardinería (máquinas de pasto, motosierra, etc.) de nuestros hogares o enfrentamiento con nuestra fauna doméstica. Aunque no sean animales agresivos, no recomendamos el intento de manipulación, y por sobre todo, repudiamos el accionar de las personas que lastiman o matan a estos animales, que además de ser fabulosos, cumplen un rol fundamental al alimentarse de pequeños roedores, insectos o pequeñas serpientes (controladores de plagas biológicos)”.

“En lugar de agarrar un palo, tomen el teléfono, y comuníquese con policía, bomberos, defensa civil, bromatología, o directamente con nosotros, evitemos accidentes y cuidemos nuestro ambiente”

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas