Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:8 |


 

“La mal querida”, función a beneficio del Club de Teatro

$datos[

Este domingo a las 19 horas, en el Club de Teatro (Chacabuco 517), sube a escena la obra “La mal querida”. Con la adquisición de la entrada, se estará colaborando para la adecuación de la sala nueva del Club de Teatro y participando por premios en diferentes sorteos.

La pieza teatral que lleva a escena el grupo compuesto por referentes de la actividad teatral tandilense, Yanina López, Fernanda Ghezzi y Esteban Argonz, llevan más de un año de funciones en distintos escenarios de la ciudad y región con excelentes respuestas del público.

Luego de la función se realizará un desmontaje coordinado por Catalina Landivar.

SINOPSIS: Luego de un chisme escuchado en un almacén de barrio, María Carmen, una pastelera de pueblo, reflexiona en la intimidad de su cocina sobre la vida que ha decidido construir, a pesar de la mirada de los demás. María Carmen nos hará recorrer momentos de su vida de los que nadie fue testigo, pero de los que todos hablan. Dicen que, en pueblo chico, infierno grande. Esas cosas se te graban. Como un mandato familiar.


La mal querida es una indagación al lugar que la mujer ocupa hoy día, un reflejo del poder que ha tomado a través de los tiempos.

Enfrentarse a tomar decisiones vitales como la identidad, la libertad de pensamiento, la rebeldía hacia modos preestablecidos y la formación de una sociedad sin prejuicios antiguos hacen eco en este trabajo.

Sobre la obra:

Participó en el Encuentro Regional de Teatro Independiente obteniendo Menciones en Dramaturgia y Escenografía.

Participó del “Ciclo Mujeres Al Teatro” organizado por el Grupo Teatral  Zigzag Teatro.

Fue seleccionada para la apertura del MAYO TEATRAL en su 21º Edición.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios